Mi experiencia en un mototaxi
Si te cuento, se me jodió el carro y bue… me ha tocado moverme en #Mototaxi. Es una rolo de aventura aquí mis recomendaciones: ????Yo te recomiendo que busques uno… Leer más »Mi experiencia en un mototaxi
Si te cuento, se me jodió el carro y bue… me ha tocado moverme en #Mototaxi. Es una rolo de aventura aquí mis recomendaciones: ????Yo te recomiendo que busques uno… Leer más »Mi experiencia en un mototaxi
Mi optimismo lleva botas pesadas y es ruidoso El optimismo y la actitud positiva se hacen notar y en ocasiones hablan por nosotros. Y hace que el pesimista se moleste!… Leer más »Siempre optimista
Una de las tantas cosas que deben resolver los #atletastácticos es ésta! Pero como todo lo que he aprendido en las #fuerzasespeciales trato de llevarlo a la vida diaria… Una… Leer más »Ojalá todo fuera tan fácil como terminar de hacer unos nudos a metros bajo el agua ¿cierto?
Si hacemos el bien por interés seremos astutos, pero nunca buenos. #findelcomunicado #trainer360quotes #trainer360enestadopuro #venezuela #venezolanos #reflexión #photography #quote360 #viveza #vivezacriolla #martes #Coaching #maiquetia
Una #oportunidad pasará de largo, si no salimos a su encuentro… A veces por delante de ti, a veces a miles de kilómetros de distancia… pero lo que sí está claro… Leer más »La oportunidad pasará de largo sino la buscamos
Comenzó la carrera #fitness , todos los días en Instagram ves una parranda de #personaltrainer ofreciendo sus servicios… En algunos casos más de lo mismo, #asesoríaonline, planes de #entrenamiento, todos… Leer más »¿Cómo te diferencias de la competencia?
Nunca me ha gustado la idea de que alguien apueste por mí. Principalmente porque en el mundo de hoy, no creo que sea algo necesario. Tú puedes apostar por ti… Leer más »Apuesta por ti!
Así como en las #escondidas se empieza contando sin saber en dónde buscar y con altas probabilidades de perder, así llegue yo a trabajar con la mejor #marca del mundo.… Leer más »Se empieza a salvar al mundo, salvando a un hombre
A mí me encantaría tener un #emprendimiento de » té de bolas» de hecho me gustaría que el empaque fuera un frasco de #mayonesa con un par de bolas, remojadas… Leer más »No es cuestión de actitud, es cuestión de bolas
Hay ciclos de los cuales no podrás escapar! Tarde o temprano tendrás que cerrarlos y no necesariamente deben ser de la peor manera. Créeme he tenido altibajos he Sido bueno,… Leer más »No puedes huir de tus acciones