Ésto me pasó por jalabolas!
Tengo días sin escribir primero porque mi celular sigue sin repuesto y a @alcatelmobilela o por lo menos a su #communitymanager le supo a culo mi post donde hubo mucha… Leer más »Ésto me pasó por jalabolas!
Tengo días sin escribir primero porque mi celular sigue sin repuesto y a @alcatelmobilela o por lo menos a su #communitymanager le supo a culo mi post donde hubo mucha… Leer más »Ésto me pasó por jalabolas!
Uno de los panas que más respeto se llama Manuel Lerooux un Entrenador que se certificó conmigo hace ya un año y dele con en la Universidad Marítima. En plena… Leer más »Lee ésto!
¿Cuántas veces programas tu día con cientos de actividades y al finalizar te das cuenta de que no cumpliste con tu #planning? ¿ No te pasa que empleas mal el… Leer más »Me olvidé de vivir
A nadie le importa que tengas dos carreras y un #doctorado. A nadie le importa que te encante la #historiadelarte, la metafísica o las matemáticas y que “sigas tu #pasión”.… Leer más »Nadie va a salvarte
Se dice que tu vida es el promedio de la vida de las 10 personas más cercanas a ti. ¿Con quiénes pasas tiempo? ¿A quiénes les estás dando energía? ¿A… Leer más »¡Ve bien con quién te la pasas!
Es tanta mi fe que aunque no tengo jardín ya me compre una podadora! Yo creo mucho en el #Wannabe La palabra proviene de la deformación de I want to be (en inglés,… Leer más »¡Eres mejor que todos!
¿Estás avanzando? La vida es movimiento. Lo que se queda quieto mucho tiempo se pudre, como el agua apestosa de un pantano. Si lo único que te llevas después de… Leer más »Lo que te pueden enseñar en las operaciones especiales para avanzar en la vida.
Yo no creo en ningún #guru de la #autoayuda ni del fraude del #crecimientopersonal , La #pornografía y la autoayuda coinciden en que te venden la ilusión de que si… Leer más »Te dejo unas preguntas que te ayudarán a pensar en el 2018
«Recuerdo en alguna fase de un curso en #turiamo, nos ataban pies y manos. Salía del muelle un carajo con un #trajeghillie y un tridente diciendo van a conocer a… Leer más »No puedes matar a un hombre que ya está muerto.
Quiero tomarme algo! En realidad muchos fantoches del #fitness no se atreverían a publicar un #selfie con un trago de #cocuy (no anden tomando eso , es alcohol puro con… Leer más »Algo natural